8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Votaciones para Juego de Estrellas de LMB

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La Liga Mexicana de Beisbol abrió las votaciones para elegir a los jugadores que participarán en el Juego de Estrellas 2022 en Monclova, Coahuila. El evento estelar se llevará a cabo el domingo 19 de junio en el “Horno más grande de México”, casa de los Acereros. Todos los equipos tendrán a un jugador por posición entre los candidatos, y los aficionados podrán votar para ayudar a su favorito a llegar al “Clásico de media temporada”. El cierre de la votación será hoy viernes 3 de junio a través de www.milb.com/mexican/events/juegodeestrellas22.


Publicidad

 


Luego del corto periodo de votación, los jugadores más populares se unirán al cuerpo de pitcheo, designado por los manejadores de cada zona para integrar los equipos Norte (comandado por Homar Rojas, timonel de Toros) y Sur. (ZETA/Deportes)

 

Chivas femenil, en plan grande

Chivas redondeó su primer semestre de 2022, ya que después de coronarse en la Liga MX, ahora se adjudicó el Campeón de Campeonas al doblegar a Rayadas en penales sin anotaciones en los 90 minutos, por lo que el global terminó empatado.

Aunque el cuadro regiomontano tuvo más oportunidades, el rival estuvo bien parado en el sector defensivo. Guadalajara tuvo una clara opción en los últimos instantes, pero el marcador ya no se movió, por lo cual terminaron sin tantos, obligando a la ronda de penales en los que el conjunto jalisciense se llevó el triunfo por 3-0. Blanca Félix fue la heroína, atajando dos de los penales. (ZETA/Deportes)

 

Atlas, bicampeón

Zorros del Atlas se convirtieron en campeones del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. A pesar de su derrota 2-1 ante Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, los rojinegros levantaron la copa, al ganar la Ida 2-0, por lo que se quedaron con el título con un global de 3-2. El ecuatoriano Romario Ibarra al minuto 8 y el argentino Nicolás Ibáñez al 45, anotaron por Pachuca. Mientras que el argentino Julio Furch, al 45, marcó por el Atlas.

El entrenador argentino Diego Cocca sumó su segundo campeonato en Liga MX, mientras que el Atlas alcanzó el tercer título en su historia. Los anteriores los ganó en la temporada 1950-51 y recientemente en el Apertura 2021.  De esta manera, los Zorros se convirtieron en el tercer equipo bicampeón de torneos cortos después de Pumas, que lo hiciera en el Clausura 2004 y Apertura 2004, y León en 2013-2014. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción ZETA Redacción ZETA reporteroszeta 46 redaccionzeta@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas