Tras ataque armado, muere mujer en el Valle de Guadalupe

Foto: Cortesía
Destacados miércoles, 8 junio, 2022 10:31 PM

 

Se registraron dos atentados por separado en colonias de Ensenada

En dos ataques armados que se registraron de manera simultánea la noche de este miércoles 8 de junio, en Ensenada, dejaron como saldo una mujer muerta y tres hombres lesionados, informaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los primeros datos indican que alrededor de las 20:47 horas, por reporte de C-4 que se dio a conocer qué en la avenida Geranios y calle Cucapá de la colonia Lomitas, se encontraba un hombre de 25 años de edad lesionado con arma de fuego en el tórax.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes confirmaron el llamado, sin embargo paramédicos determinaron que sería trasladado a un hospital para su atención médica.

En otro hecho por separado, a las 21:10 horas se reportó que en la calle Principal y Primera de la delegación Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe se encontraban personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar del ataque, los elementos localizaron a dos hombres y una mujer tendidos en el piso, con manchas de sangre, por ese motivo solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que la fémina estaba sin vida, mientras que uno de los sujetos lesionados sería trasladado a un hospital para su atención médica.

Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

 

Comentarios

Tipo de Cambio