16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Tercera fecha vaquera

Las acciones del Rodeo continúan el domingo 19 de junio con la tercera fecha de la temporada 2022 en la Arena Rancho Casián, con la participación de los mejores jinetes y barrileras de Baja California en todas las disciplinas, incluyendo en principales como Monta de Toro y Caballo, así como en carrera de Barriles.

“Será un Rodeo espectacular, por estadística es de las mejores fechas en la temporada, por lo que esperamos un lleno total. Invitamos a la gente a que compre sus boletos con tiempo para evitar que se queden fuera”, declaró Rubén Navarro, representante de Arena Rancho Casián.


Publicidad


“Tenemos a los mejores toros que vienen de una estupenda camada, como lo es la nuestra y otras dos ganaderías del Estado. Todos los jinetes que vienen son de gran nivel y qué decir de las barrileras, tenemos una competencia muy cerrada, con mucha pelea entre ellas”, agregó.

Siguiendo con la tradición, la fiesta vaquera es un evento familiar, “como siempre, cuidamos el tema familiar, tratando de darle orden en todos los sentidos para que la gente se sienta confiada de todo el espectáculo, que es garantizado”, concluyó Navarro.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas