10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Telnor, la mejor decisión

Quién no ha visto en los postes de luz un marañero o enredijo de cables delgados negros colgando de los postes de CFE, como raíces sin conectar, sueltas y dando apariencia de desorganización.

Esta ciudad fronteriza es plaza o mercado de atractivos para empresas foráneas que ven su boom económico; me refiero a las compañías Izzi y Totalplay, y antes Cablemás, que llegaron a esta zona de Tijuana a hacer de las suyas con paquetes telefónicos e internet con gangas, a precios bajos; pero en calidad y servicio son incumplidos e inseguros.


Publicidad


Estas compañías andan instalando cable e internet ya muy tarde; los he visto a las nueve de la noche: todos los días llegan en vehículos sin razón social, en carros chocolate con un pequeño engomado en la portezuela; sacan sus escaleras de aluminio, ruidosas, y se encaraman a tales postes de luz. Conectan, desconectan, cortan, tiran y dejan su basura. Y ni quién les diga nada. No avisan, solo arriban, hacen lo que hacen y se van.

Eso hace Izzi, Totalplay y otras personas “técnicas” que andan “trabajando” ya muy noche por su sed de clientela. A todas horas laboran.

La competencia llegó a esta plaza y Telnor es el motivo a vencer por estas empresas capitalinas foráneas. Tijuana tiene como pionero de comunicaciones a Teléfonos del Noroeste, prestando servicio telefónico desde 1978; cuando la telefonía en Tijuana era contada, quien tenía teléfono en su casa era la novedad en los setentas. Existía la larga distancia, llamadas por cobrar (la telefonía era necesaria en ese tiempo).


Publicidad

 


En calidad de internet, Izzi y Totalplay tienen  constantes fallas. “Se fue el internet, la televisión”, con sus paquetes”. En cambio, con Telnor nunca falla la señal de internet ni el servicio de televisión, porque tiene sus propios postes de servicio, pilas subterráneas, estaciones de controles color verde, equipo de trabajo, uniformados; ni qué decir de sus oficinas, lugares, personal, atención, etc. Tienen orden al trabajar; además es una empresa bajacaliforniana. Su trabaja les ha costado.

Por ello, por encima de las otras compañías de internet, foráneas, la mejor decisión es Telnor para acabar con ese enredijo de cables en los postes de luz. Además, usan fibra óptica de último nivel y hacen las cosas bien en muchos aspectos.

 

Atentamente,

Leopoldo Durán Ramírez.

Tijuana, B.C.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas