Sigue prófuga Edith Márquez Ñol involucrada en el homicidio de Jonathan Palma

Noticias del día jueves, 16 junio, 2022 5:42 PM

Edith Márquez Ñol, cuenta con una orden de aprehensión desde el pasado viernes 22 de abril de 2022 por su presunta participación en el homicidio de Jonathan Palma, misma que hasta hoy no se cumplimentado

 

Luego de que se le girara una orden de aprehensión a Edith Márquez Ñol, desde el pasado viernes 22 de abril de 2022, por no haberse presentado a la audiencia de vinculación a proceso por su presunta participación en el homicidio de Jonathan Palma Acosta (golpeado en la cabeza y estrangulado con una cadena el 12 de septiembre de 2021), a día de hoy jueves 16 de junio ésta continúa prófuga de la justicia.

En la audiencia del 22 de abril, la abogada defensora de Edith, manifestó que la acusada asistiría y que ésta sí recibió la liga a la reunión virtual, sin embargo Márquez Ñol no se presentó y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

Por su parte, la Fiscalía General de Baja California (FGE), reveló que hasta hoy su orden de aprehensión sigue vigente, por lo que no ha sido cumplimentado.

Ante esto, familiares de Jonathan Palma solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a la imputada, cualquier información sobre su paradero puede ser notificada al número 55-335.96274 o al 911.

Al respecto, la Fiscalía aceptó que si bien emiten carteles de Se Busca para dar con personas prófugas, esto depende de la investigación a cargo del Ministerio Público, y en este caso, no han hecho ningún cartel para localizarla.

Jonathan Palma Acosta fue asesinado en su departamento ubicado en la privada Santo Tomas, de la colonia Lomas de Agua Caliente en la delegación La Mesa de Tijuana el 12 de septiembre de 2021.

Según la necropsia realizada al cuerpo del joven, éste presentaba 27 golpes en la cabeza y maniobras de estrangulación con una cadena.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio