8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Localiza “Todos somos Erick Carrillo” cinco cuerpos en fosas de la zona este de Tijuana 

Desde la mañana los integrantes del colectivo comenzaron a trabajar en el lugar, ubicado en la Zona Este de Tijuana, donde después de hacer excavaciones y rastreo de indicios lograron descubrir los cinco cuerpos.

 


Publicidad


Al menos los cuerpos de 5 personas fueron descubiertos en fosas clandestinas en el cerro del fraccionamiento Natura, la mañana de este jueves 16 de junio de 2022. El hallazgo fue por parte del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Todos Somos Erick Carrillo.

Desde la mañana los integrantes del colectivo comenzaron a trabajar en el sitio, ubicado en la Zona Este de Tijuana, donde después de hacer excavaciones y rastreo de indicios lograron descubrir los cuerpos.

En entrevista con ZETA, Eddy Carrillo, fundador del Colectivo Todos Somos Erick Carrillo, detalló que se encontraron cinco fosas clandestinas en las inmediaciones del cerro, en cada una de ellas había por lo menos un cuerpo.


Publicidad

 


Agregó que en el sitio podría haber más cuerpos, porque los primeros que encontraron estaban poco enterrados y ubicados uno tras otro, por lo que no descartó que si se realiza una excavación más profunda se podría encontrar a más personas.

La Guardia Nacional quedó a cargo del resguardo de la zona y a disposición de la Fiscalía General del Estado; la autoridad será la encargada de que se continúe con la exploración del sitio para encontrar más cuerpos.

Por su parte el Comisionado de Búsqueda, Rafael Hernández Murrieta, comentó a ZETA que él se encuentra en comunicación con Eddy Carrillo, por el hallazgo. Informó que hoy acompañó a colectivos de en Ensenada, sin que se encontrara algún indicio de alguna persona desaparecida.

Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa
Reportero de investigación del Semanario ZETA. Miembro del Border Hub y el International Center For Journalists.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas