SEDENA invita tijuanenses a asistir a sus actividades recreativas este fin de semana

Destacados sábado, 4 junio, 2022 12:06 PM

-Este 4 y 5 de junio la SEDENA, invita al Concierto con la Banda de Música Militar que llevará a cabo personal del Ejército Mexicano, así como al “Paseo Familiar Dominical” que se harán en coordinación con las autoridades estatales y municipales de Tijuana, en diversas delegaciones.

Este 4 y 5 de junio la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, invita al Concierto con la Banda de Música Militar que llevará a cabo personal del Ejército Mexicano, así como al “Paseo Familiar Dominical” que se harán en coordinación con las autoridades estatales y municipales de Tijuana, en diversas delegaciones.

El primer concierto está programado para este sábado 4 de junio de las 13:00 a las 15:00 horas en el Parque de la Amistad, ubicado en la vialidad Alberto Limón Padilla 600, de la delegación Mesa de Otay; el concierto del domingo 5 de junio también iniciará a las 13:00 y finalizará a las 15:00 horas en el Escenario Natural “El Arco”, ubicado en el malecón de Playas de Tijuana.

El mismo 5 de junio, también se invita a la población para que asista al “Paseo Familiar Dominical” a las 10:00 a.m. en las instalaciones del 28/o. Batallón de Infantería, en la Colonia Aguaje de la Tuna, delegación San Antonio de los Buenos, quienes deseen asistir podrán realizar actividades como caminar, trotar, correr y realizar el recorrido en bicicleta.

El paseo también contará con módulos de exhibición de equipo y vehículos militares utilizados en las diferentes misiones que realizan para salvaguardar la integridad del territorio nacional y su gente.

Además, el Ejército pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico del Cuartel General de la 2/a. Zona Militar: (664)-685-0297 y el correo electrónico para realizar denuncias: denuncia.2zm@sedena.gob.mx., que están disponibles las 24 horas del día, para denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima y confidencial.

Comentarios

Tipo de Cambio