11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

SEDENA invita tijuanenses a asistir a sus actividades recreativas este fin de semana

-Este 4 y 5 de junio la SEDENA, invita al Concierto con la Banda de Música Militar que llevará a cabo personal del Ejército Mexicano, así como al “Paseo Familiar Dominical” que se harán en coordinación con las autoridades estatales y municipales de Tijuana, en diversas delegaciones.

Este 4 y 5 de junio la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, invita al Concierto con la Banda de Música Militar que llevará a cabo personal del Ejército Mexicano, así como al “Paseo Familiar Dominical” que se harán en coordinación con las autoridades estatales y municipales de Tijuana, en diversas delegaciones.


Publicidad


El primer concierto está programado para este sábado 4 de junio de las 13:00 a las 15:00 horas en el Parque de la Amistad, ubicado en la vialidad Alberto Limón Padilla 600, de la delegación Mesa de Otay; el concierto del domingo 5 de junio también iniciará a las 13:00 y finalizará a las 15:00 horas en el Escenario Natural “El Arco”, ubicado en el malecón de Playas de Tijuana.

El mismo 5 de junio, también se invita a la población para que asista al “Paseo Familiar Dominical” a las 10:00 a.m. en las instalaciones del 28/o. Batallón de Infantería, en la Colonia Aguaje de la Tuna, delegación San Antonio de los Buenos, quienes deseen asistir podrán realizar actividades como caminar, trotar, correr y realizar el recorrido en bicicleta.

El paseo también contará con módulos de exhibición de equipo y vehículos militares utilizados en las diferentes misiones que realizan para salvaguardar la integridad del territorio nacional y su gente.


Publicidad

 


Además, el Ejército pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico del Cuartel General de la 2/a. Zona Militar: (664)-685-0297 y el correo electrónico para realizar denuncias: denuncia.2zm@sedena.gob.mx., que están disponibles las 24 horas del día, para denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima y confidencial.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas