8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Recargado

Regresa a la entidad Tecate Península, el encuentro sonoro más importantes del Noroeste del país, cuya edición 2022 se celebrará el 15 de octubre en el estacionamiento de la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana.

Producido por Apodaca Group y Ocesa, el festival suma su cuarta edición rompiendo fronteras, y tras dos años de pausa debido a la contingencia sanitaria, retorna con un elenco de talla internacional que responde a tendencias sonoras, fusión de estilos y géneros.


Publicidad


Los Fabulosos Cadillacs, Sublime with Rome, Justin Quiles, Caligaris, Siddhartha, Kenia Os, Chicano Batman, Snow Tha Product, Camilo Séptimo, Los Amigos Invisibles, MC Davo, Gondwana, Sabino, Sen Senra, Simpson Ahuevo, Ysy A, Bengala, The Warning, Bruses, Javier Blake, Mildlife, Nunca Jamás y Margaritas Podridas, son los ponentes musicales que engalanarán la festividad sonora distribuida en escenarios insertados en la explanada y dentro del recinto taurino.

Destacado por ser cuna de inolvidables momentos y retratos, “El Península” ha sido sede de actuaciones de Café Tacvba, Bunbury, Cypress Hill, Los Auténticos Decadentes, Caifanes, Morat, Zoé, Fobia y Cártel de Santa, sin embargo, la cuarta edición amenaza con ofrecer una jornada de música, diversión, gastronomía y una producción tecnológica avanzada, renta de lockers, hidratación gratuita y áreas de descanso.

Además, contará con zona VIP Tecate, con beneficios exclusivos como carril de acceso rápido, área con sombra, pit lateral en escenario principal, zona de mesas comunes, food trucks y baños. Boletos a la venta de manera libre a partir de mañana sábado 25 de junio a través de http://www.eticket.mx/


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas