Osos se queda con Tazón Infantil Menor

Cortoz lunes, 20 junio, 2022 12:00 PM

Cortoz

 

 

 

Ante Titanes, los Osos capturaron la edición 17 del Tazón Infantil Menor, por marcador de 36-0, en el emparrillado de la Unidad Deportiva Valle Dorado de Ensenada.

Es la primera ocasión que un equipo del puerto se adjudica un título de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA), y que Osos y la Escuela de Titanes llegan a una final fuera de Pre Infantil.

Osos captura el campeonato y cierra su campaña con marca de 6-0-0, con impresionante ataque de 217 puntos y sólo una docena de unidades permitidas.

Mientras tanto, los tijuanenses dirigidos por César Frayre, quedan subcampeones con marca de 4-2-0, con 42 puntos logrados y 106 permitidos, lo que les costó el partido de campeonato. (ZETA/Deportes)

 

Zonkeys se despiden de la temporada 2022

Zonkeys de Tijuana finalizaron su participación en la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, tras caer ante Pioneros de Los Mochis por marcador de 94 puntos a 89. Con este resultado, los sinaloenses se llevan la serie correspondiente a la primera ronda de playoffs por barrida, cuatro juegos a cero.

Marvin Cairo fue el mejor en la ofensiva del equipo local con 27 puntos, que se sumaron a los 22 de Alex Williams y a los 15 de Darious Clark. El mejor en la ofensiva de los visitantes fue Quintin Alexander, con 20, que se sumaron a los 19 de Jordan Stevens y a los 17 de Gabriel Mejía.

Los “burros cebra” se concentrarán en reforzar cada línea de su equipo para la campaña 2023. (ZETA/Deportes)

 

Archundia, nuevo presidente de la comisión de arbitraje

El ex árbitro mundialista Armando Archundia fue presentado como nuevo titular de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en sustitución de Arturo Brizio, quien renunció al cargo a inicios de esta semana.

Archundia dirigió partidos en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. También posee el récord de más partidos pitados en Primera División local, con 591.

“Haremos un diagnóstico para ver las áreas de oportunidad, vengo ilusionado para que el arbitraje siga creciendo”, expresó durante su presentación.

Licenciado en Economía, en Derecho, maestro en Administración e instructor de la FIFA, Armando Archundia fue el primer silbante en pitar cinco partidos en Copa del Mundo. (ZETA/Deportes)

Comentarios

Tipo de Cambio