México va por boleto al Mundial de Beisbol

Foto: Cortesía/Luce fuerte el equipo
Deportez lunes, 13 junio, 2022 12:00 PM

La Selección Mexicana de Beisbol Sub 23 jugará en Aguascalientes el torneo para buscar uno de los cuatro boletos para asistir a la cuarta Copa del Mundo, que en esta ocasión se llevará a cabo en China.

El premundial de la categoría está programado del 10 al 19 de junio, con la asistencia de ocho novenas de América: Argentina, Nicaragua, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala y desde luego México. Mientras que la cuarta la Copa del Mundo se desarrollará del 14 al 23 de octubre.

Enrique Mayorga, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), indicó que la novena mexicana será dirigida por Enrique “Che” Reyes y contará con un roster de 22 jugadores, todos pertenecientes a equipos de Liga Mexicana (LMB).

Tendrán participación los receptores Christopher Escárrega (Águilas de Veracruz) y Germán Revilla (Olmecas de Tabasco); los jugadores de cuadro Héctor Manuel Mora (Veracruz), Diego Alonso Lizárraga (Bravos de León), Javier Sánchez (Generales de Durango), Óliver Zepeda (Guerreros de Oaxaca) y Víctor Ruiz (Toros de Tijuana); los jardineros Ángel Jeovanny Camacho (Leones de Yucatán), Carlos Armando Pacheco (Diablos Rojos del México), Elmer López (Durango) y Roberto Carlos Méndez (Oaxaca).

De lanzadores irán Ángel Yael Barreras (Mariachis de Guadalajara), Esteban Bloch (Oaxaca), Víctor Manuel Buelna (Durango), Enrique Alanís (Sultanes de Monterrey), Néstor Abraham Anguamea (Guadalajara), Jordán Suárez (Algodoneros de Unión Laguna), Gerardo Ramírez (Tigres de Quintana Roo), Alemao Hernández (México), Heriberto Sánchez (Acereros de Monclova), Augusto Mendieta (Pericos de Puebla) y Jasiel Omar Ochoa (Monclova).

Comentarios

Tipo de Cambio