Matan a recién casados dentro de un tráiler en Francisco Zarco

Destacados domingo, 19 junio, 2022 9:12 PM

Una pareja de novios fue atacada a balazos unas horas después de que contrajeran nupcias, de acuerdo con información de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la delegación de Francisco Zarco en el Valle de Guadalupe, en Ensenada.

Los hechos ocurrieron dentro de la conocida Ruta del Vino, muy cerca del edificio del DIF municipal y a un costado del arroyo Guadalupe.

Escucha: Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

El reporte llegó al C4 este domingo 19 de junio, alrededor de las 16:49 horas donde informaban que en la calle 3era y Aquiles Serdán del poblado habían localizado a una pareja de hombre y mujer los cuales se encontraban tirados dentro de una casa rodándote; el tenía traje y ella vestido de novia.

La mujer, cuyo cuerpo se encontraba dentro del baño, fue identificada como Ana Luisa Lugo Valenzuela de 24 años, y la otra víctima que estaba por fuera de la puerta del baño con el nombre de Alexia Efraín de 26 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias e iniciar una investigación.

Comentarios

Tipo de Cambio