11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Matan a recién casados dentro de un tráiler en Francisco Zarco

Una pareja de novios fue atacada a balazos unas horas después de que contrajeran nupcias, de acuerdo con información de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la delegación de Francisco Zarco en el Valle de Guadalupe, en Ensenada.

Los hechos ocurrieron dentro de la conocida Ruta del Vino, muy cerca del edificio del DIF municipal y a un costado del arroyo Guadalupe.


Publicidad


Escucha: Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

El reporte llegó al C4 este domingo 19 de junio, alrededor de las 16:49 horas donde informaban que en la calle 3era y Aquiles Serdán del poblado habían localizado a una pareja de hombre y mujer los cuales se encontraban tirados dentro de una casa rodándote; el tenía traje y ella vestido de novia.

La mujer, cuyo cuerpo se encontraba dentro del baño, fue identificada como Ana Luisa Lugo Valenzuela de 24 años, y la otra víctima que estaba por fuera de la puerta del baño con el nombre de Alexia Efraín de 26 años de edad.


Publicidad

 


Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias e iniciar una investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas