Matan a hombre en el Cañón de las Cabras y le dejan narcomensaje 

Foto: Cortesía
Destacados miércoles, 15 junio, 2022 12:38 PM

En Tijuana suman 90 homicidios en junio y 798 en lo que va del año 2022

 

El cuerpo de Miguel Gerardo Bojórquez, de 34 años de edad, originario de Sinaloa, fue encontrado con diversas huellas de violencia entre el Cañón de las Cabras y la línea divisoria entre México y Estados Unidos, la mañana de este miércoles 15 de junio.

Información obtenida por ZETA refiere que junto a  la víctima  fue hallada una cartulina con un texto intimidante.

Fue alrededor de las 08:42 horas cuando se informó a la central de emergencias que una mujer había denunciado que durante la madrugada de este miércoles recibió una llamada telefónica en la que le informaban que su esposo se encontraba muerto sobre la Línea Internacional y la línea divisoria.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar señalado y localizaron el cuerpo de un hombre con dos impactos de bala, uno de ellos en la espalda y en la cabeza. Además junto al cadáver una cartulina con una leyenda que decía:
“Esto va para ti Gusano y Juan ya estaban de este lado y brincaron las trancas y los voy a ubicar sin palabras”.

Mientras que en la madrugada del mismo miércoles se registró el ataque armado en contra de una pareja en domicilio ubicado en la avenida Ricardo Flores Magón en la colonia Salvatierra. En los hechos un hombre resultó muerto Víctor Alberto Ortiz Ruiz de 45 años, mientras que una mujer fue herida en una mano y una pierna.

En otros hechos violentos ocurridos ayer martes  destaca el hallazgo de dos hombres muertos con heridas de proyectil de arma de fuego al interior de un domicilio situado en el callejón Salsipuedes en la colonia Zona Norte.  Una de las víctimas fue identificada como Roberto Valle Salazar de 36 años de edad.

Luego en el Hospital General fue reportado el fallecimiento de una mujer de nombre Nohemí Lorena Cortez Galvez de 27 años, tras las heridas de bala.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Comentarios

Tipo de Cambio