15.8 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Juego de Estrellas de LMB

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) develó los logotipos oficiales de las celebraciones que acompañarán al Juego de Estrellas 2022 del próximo domingo 19 de junio en Monclova, Coahuila.


Publicidad

 


Tras dos años de ausencia, el viernes 17 se llevará a cabo la Gala de las Estrellas que premiará a lo mejor de la LMB y un homenaje a figuras históricas del Beisbol nacional. El 18 será el Home Run Derby y, el domingo 19 de junio a las 19:30 horas (Tiempo del Centro de México), los mejores jugadores de ambas zonas se enfrentarán en el “Clásico de media temporada”.

 

Carrera por la mujer

El próximo 3 de julio se celebrará la carrera “Mujer: Equidad y Salud”, en conmemoración a la primera vez que las féminas mexicanas emitieron su voto en 1955.

La carrera atlética de 7 kilómetros es organizada por Gestinity Sports, teniendo como punto de salida y meta la Torre Aguacaliente. El recorrido subirá por Bulevar Fundadores hasta llegar a la calle Ópalo, para continuar con el descenso sobre la misma arteria hasta volver al punto de salida.

La carrera es abierta a todo público en ambas ramas, con premios como medallas y camisetas a los primeros 800 corredores en cruzar la meta. No tiene costo de inscripción, sólo se requiere una donación de toallas sanitarias y alimentos no perecederos. El balazo de salida está programado a las 07:00 horas.

 

Correrán quinta etapa de Serial Atlético Delegacional

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) llevará a cabo la quinta etapa del Serial Atlético Delegacional 2022, que tendrá lugar el sábado 11 de junio en Playas de Tijuana.

La Plaza Monumental será el escenario que fungirá como salida y meta del evento pedestre de 5 kilómetros que se pondrá en marcha a las 07:15 horas y que entregará como presea la letra “U” para conformar la palabra “Tijuana”, a los primeros 4 mil corredores en finalizar el recorrido. La sede brindará estacionamiento desde las 05:00 horas.

Al igual que en las anteriores etapas, se podrá realizar un donativo opcional en apoyo a La Casa del Abuelo, como artículos de higiene personal y/o alimentos no perecederos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas