12.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Inician “Jornadas Bienestar para la Familia”: Ruiz Uribe

Este sábado 4 de junio dio inicio la primera “Jornada de Bienestar para la Familia” a la que acudieron cientos de tijuanenses, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California, informó que esta tiene la finalidad de acercar los servicios de las dependencias federales y los programas sociales a la comunidad.

La jornada se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Sánchez Taboada, a ella acudió como invitado especial el diputado de MORENA, Ramón Vázquez Valdez, y vecinos de las colonias Sánchez Taboada, Loma Linda, Infonavit Latinos, Reforma, Esperanza y Obrera Niño Artillero.


Publicidad


“Estas jornadas son para atender sus demandas cerca de sus hogares y para pasarla en familia”, comentó Ruiz Uribe.

Alejandro Ruiz Uribe, dijo que en estas jornadas se instalaron módulos de atención relacionados con Registro Agrario Nacional, Procuraduría Federal del Consumidor, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. Además, en materia de salud enfermeros y médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, dieron consultas, cortes de pelo, toma de presión, cartillas de vacunación y PROFEPA, hizo entrega de plantas de sombra y frutales.

A la jornada también asistieron Enrique Cunningham Santana, representante de SEDATU en B.C., Oscar Zarate Chávez, titular de PROFECO en B.C., Francisco Ramos, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Licenciada Roxana Soto, Coordinadora del Programa Federal de Crédito a la Palabra.


Publicidad

 


Asimismo, Gilberto Herrera Solórzano, Delegado de Bienestar en Tijuana, Guillermo López, Coordinador Estatal de Programas Sociales, Leticia Gómez Ponce, coordinadora del programa de Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad, Ángeles Urreta, Coordinadora del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro y como representante de la comunidad, el ciudadano Jaime Hernández.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas