10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Fallece Mary Mara, actriz de “La Ley y El Orden”

 

La veterana actriz de 61 años habría muerto ahogada en un río al norte del estado de Nueva York.


Publicidad


 

La tarde del martes 28 de junio se dio a conocer el deceso de la actriz estadounidense, Mary Mara, a los 61 años de edad. Medios de comunicación indican que el cuerpo de la intérprete fue hallado en el río San Lorenzo, en Capa Vicent, al norte de Nueva York.

Autoridades señalaron que la actriz fue encontrada sin vida el lunes alrededor de las 8:00 am, mientras que la causas de su muerte aún continúan bajo investigación, aunque el reporte preliminar indicó que Mara se ahogó mientras nadaba.


Publicidad

 


Mary T. Mara, conocida por participar en las series “La Ley y El Orden” y “ER”, abarcó una carrera de más de 30 años como actriz. Sus inicios se remontan a 1989 en la película “The Preppie Murder”, posteriormente actuó en producciones como “Mr. Saturday Night”, “Prom Night”, con su último papel en la cinta “Break Even”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas