8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

El San Diego Zoo abre sus puertas de noche

 

El calor y las vacaciones son una combinación perfecta para visitar el San Diego Zoo. Y por esta razón, como cada año, el mundialmente famoso zoológico ya tiene horarios especiales de 9 a.m. a 8 p.m. todos los días, excepto el 18 de junio, mientras que del 1 de julio al 5 de septiembre estará abierto de las 9 a.m. a 9 p.m.


Publicidad


Esto se debe al regreso del Zoológico Nocturno, o bien, el Nightime Zoon, una experiencia de verano que permite al público visitar las distintas exhibiciones de los animales cuando normalmente las instalaciones estarían cerradas.

La verdad vale mucho la pena hacer este recorrido considerando que una buena parte de las especies -ya ni se diga los felinos- son más activos cuando el sol se mete. Esto, sin duda, permite tener una perspectiva diferente de este mundo silvestre, más como se comportaría en su hábitat natural.

Además, hay música en vivo, baile, acróbatas, comidas y golosinas especiales para la ocasión, y, por supuesto, las presentaciones del Dr. Zoolittle. También se tiene la oportunidad de conocer el nuevo Denny Sanford Wildlife Explorers Basecamp, en combina tecnología inmersiva en un entorno de 3.2 acres, permitiendo observar la vida animal en cuatro tipos de hábitats: selva tropical, bosques salvajes, praderas pantanosas y dunas del desierto.


Publicidad

 


Por ultimo, este rato de entretenimiento y aprendizaje sirve un propósito, gracias a que con cada entrada durante el Nighttime Zoo en 2022, la gente apoyará a la fundación “San Diego Zoo Wildlife Alliance” cuya misión es la preservación de la vida silvestre en todo el planeta.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas