13.9 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Domina Otay y La Presa en torneo Delegacional de Béisbol 5

Convocando a 31 equipos de las nueve delegaciones de la ciudad, el Instituto Municipal del Deporte, celebró este sábado la Gran Final Municipal del Delegacional de Beisbol 5.

Seis canchas fueron montadas en el renovado campo de la Unidad Deportiva Benito Juárez para desarrollar la actividad en la que compitieron equipos dentro de las categorías Premini (2012-2013), Mini (2010-2011) y Pasarela (2008-2009), en las ramas femenil y varonil.


Publicidad


Acompañados de un clima cálido, los pequeños compitieron en las canchas de 18×18 metros en la disciplina en la que usaron sus manos, empuñadas o abiertas, para golpear una pelota de tenis en su búsqueda de avanzar base por base hasta llegar a home.

Los vencedores del Delegacional de Beisbol 5 fueron Dodgers de Otay Centenario en la categoría Pasarela varonil, en tanto que en la femenil quedaron campeonas Tokio de La Presa Abelardo L. Rodríguez. En la categoría Mini los vencedores fueron Águilas del Centro en la ram.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas