Compartirá charla Roberto Martínez

Foto: Víctor Delgado
Espectáculoz miércoles, 8 junio, 2022 7:36 AM

El creador de contenido digital mexicano, y cabeza del popular Podcast “Creativo”, ofrecerá una conferencia de prensa como parte del 30 aniversario de la Universidad de las Californias Internacional.

 

Impartiendo más de 250 conferencias sobre creatividad y tecnología alrededor del mundo, el autor, creador de contenido y orador mexicano, Roberto Martínez, llega a Tijuana para ofrecer su charla magistral “La Revolución del Internet”, hoy miércoles 8 de junio en Auditorio Zonkeys en punto de las 10:00 A.M., como parte del 30 aniversario de la Universidad de la Californias Internacional.

“La etapa de conferencista es una consecuencia de contenido de internet, en 2015 es que se empiezan a viralizar mis contenidos y me empiezan a invitar a lugares a hablar. Para mí es algo muy bonito porque me permite aterrizar de una manera mucho más directa mis ideas. Me pasó con el podcast, con el libro Creativo, y estas conferencias se vuelven algo similar, pero forzándome a tomar conclusiones sobre mi aprendizaje en los últimos años”, dijo en conferencia de prensa Roberto Martínez.

Inspirando indirectamente a las personas, el también ingeniero en software destacó que la motivación más pura siempre será el ejemplo.

“Platico de mis propias experiencias, aprendizajes, con la esperanza que la persona que me está escuchando se empodere a aplicar estos conceptos en su propio camino y vida. Es una conferencia donde hablo sobre creatividad, y donde reflejo mucho sobre la vida universitaria, que creo yo es un estilo de vida que me gusta mucho y se asemeja a la vida que tengo en este momento. Realmente lo disfruto mucho, un gusto adquirido por mí mismo, y saber comunicar es una herramienta necesaria, independientemente de la carrera que te dediques, y conforme a experiencias aprendemos a tener un podcast presentable”, precisó el autor de “Creativo”, “El Arte de Perder” y “México Lindo y Querido Diario”.

Comentarios

Tipo de Cambio