Últimos días de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Foto: Archivo
Cultura viernes, 20 mayo, 2022 12:00 PM

Con la participación de librerías de viejo de Ciudad de México y Tijuana, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión (FLAO) tiene sus últimos días, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión surgió en 2008 como Feria del Libro Usado (FELIUS), en los pasillos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la UABC Campus Tijuana, bajo el liderazgo de René Castillo. Ahí se llevó a cabo hasta 2011; no obstante, desde 2012 no se realizó en dicha sede, sino hasta este año.

“Afortunadamente, la actual administración (de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UABC Campus Tijuana), dirigida por la doctora María de Jesús Montoya Robles, que conoce el proyecto desde sus inicios, ha hecho las gestiones pertinentes para que la Feria regrese a su sede de origen en miras de que se reestablezcan los vínculos entre estudiantes y egresados. Esperamos que nuevos jóvenes se sumen a la organización del evento, y que con ello nuevas generaciones participen en la realización anual de la Feria. Nos da mucho gusto estar de vuelta en nuestra casa de estudios”, expresó a ZETA René Castillo, director general de la FLAO.

La Feria del Libro Antiguo y Ocasión permanecerá en la UABC hasta el martes 24 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas.

Comentarios

Tipo de Cambio