Toros, lucen sus anillos de campeones

Foto: Cortesía/Chávez, Navarro e Isaac
Deportez lunes, 2 mayo, 2022 12:00 PM

Toros de Tijuana ya tiene constancia en las manos del histórico título del 2021, al recibir los anillos de campeón previo al tercer juego de la serie contra Diablos Rojos del México en el estadio Chevron.

El 15 de septiembre del 2021 el conjunto fronterizo completó una remontada histórica al ganar los últimos cuatro juegos de la Serie del Rey para imponerse en siete duelos a Leones de Yucatán y sumar su segunda estrella desde el 2017 en la Liga Mexicana de Beisbol. Alejandro Uribe, presidente ejecutivo de Toros de Tijuana encabezó la ceremonia y estuvo acompañado de Antonio Cano, director general, Raúl Cano, asesor deportivo de presidencia, Óscar Romero, director deportivo y Ana Laura Jostens, representante de Jestens.

Uno a uno los jugadores integrantes del equipo campeón fueron desfilando por la alfombra roja y sobre el escenario que se instaló frente a la segunda base, para recibir el reconocimiento de la afición en la tribuna y la preciada argolla conmemorativa. Xorge Carrillo, Adalberto Carrillo, Isaac Rodríguez, Efrén Navarro, Leandro Castro, José Guadalupe Chávez, Ricky Álvarez, Junior Lake, Brennan Bernardino, Jorge Pérez, Carlos Hernández, Jesús Pirela, Anthony Herrera, Tyson Pérez y Fernando Rodney, fueron los históricos campeones que fueron galardonados.

Al resto de los jugadores del equipo campeón que ya no son parte del conjunto del 2022, la directiva les hará llegar el anillo, o bien, se les entregará cuando visiten el estadio Chevron con su nuevo equipo.

 

PALIZA HISTÓRICA

Con anillo de campeón en la mano, Toros alcanzó su primera victoria de la temporada y de paso evitó la limpia al apalear 23-2 a Diablos Rojos del México ante casi 13 mil personas. Félix Pérez fue la estrella ofensiva de la noche al sonar sus primeros tres cuadrangulares con el conjunto fronterizo y remolcó nueve carreras; además, Xorge Carrillo, Isaac Rodríguez, Adalberto Carrillo, Junior Lake y Hernán Pérez también la botaron en respaldo a la educada actuación de Nick Struck, quien cumplió con su presentación y se agigantó en cinco entradas de educada labor.

Las 23 carreras también fueron la cantidad más alta que Toros de Tijuana le ha anotado en su historia a Diablos Rojos del México. La marca anterior estaba en 11 y lo habían conseguido en cuatro ocasiones, la más reciente el 30 de abril del 2017 en el estadio Fray Nano.

Tijuana cumplirá con su primera semana fuera de casa al visitar a Rieleros de Aguascalientes en el estadio Alberto Romo Chávez, y a Mariachis de Guadalajara en el estadio Panamericano, del viernes 6 al domingo 8 de mayo, y regresarán a casa el martes 10 para enfrentar a Generales de Durango.

Comentarios

Tipo de Cambio