Seducción y maridaje

Foto: Cortesía/Ofrecerán degustación de romanticismo
Espectáculoz lunes, 16 mayo, 2022 12:00 PM

Imponiendo clase con una combinación de talento y seducción, el trío conformado por la actriz e intérprete mexicana Susana Zabaleta, el pianista argentino Raúl Di Blasio y el cantautor cubano Francisco Céspedes, le cantarán al amor mañana sábado 14 de mayo en el Anfiteatro del Valle (Ensenada) en el espectáculo “Se me antoja tu vida”.

“Es una joya de show, en un bello paisaje y el vino como el amante perfecto, sumado a músicos virtuosos en todo el sentido de la palabra”, expuso Zabaleta.

Para Di Blasio, el espectáculo implica “volver un poco a la normalidad con este dúo maravilloso, en una unión de la que esperas una buena química, compartir y sacrificar egos a beneficio de un show y deleite”.

Promocionado como una invitación a un trío, “Se me antoja tu vida” aboga al arte y versatilidad.

“Soy un admirador de ambos, lo que hay es un concepto pensado a beneficio del público, con la musicalidad de Susana y Francisco, su versatilidad”, insistió el llamado “Piano de América”, quien estrenó el espectáculo junto a Zabaleta y Céspedes en Ciudad de México.

“Los tres estamos bastante cerca del arte, no sólo es música para entretener, sino para crear sueños, convivir en el escenario sin competencia”, declaró por su parte Francisco Céspedes, a quien la actual industria musical actual, le es indiferente:

“Me interesa lo que yo hago: cantar, no convivo con las tendencias ni me interesan los premios de la Academia. Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su arte”.

Sobre el romanticismo, “son las mismas frases de amor que acabamos diciendo enamorados, las nuevas generaciones caen en el mismo romanticismo y nuestro show es eso: una invitación a enamorarnos”, compartió Zabaleta, a lo que Di Blasio subrayó: “La música romántica no muere, nunca”.

En tanto, Céspedes resumió: “La juventud tiene otras expresiones que van más allá, les interesan menos los sentimientos, pero son otras historias. El romanticismo está en la música ad hoc al artista, a lo mejor con reguetón si lo hay, se baila, se divierte, pero si quiero algo más profundo, escucho a Javier Solís, Luis Miguel. La música romántica es necesaria, y el día que muera, habrá que escribirla de nuevo”.

“Se me antoja tu vida” dará inicio a las 20:00 horas, con verbena previa a partir de las 16:00 horas.

Comentarios

Tipo de Cambio