Se alista INDE para nacionales Conade 2022

Foto: Cortesía/En junio arranca la fiesta deportiva
Deportez lunes, 16 mayo, 2022 12:00 PM

Con el objetivo de ser un gran anfitrión de los Nacionales Conade 2022, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) lleva a cabo reuniones de trabajo con representantes de los diferentes deportes sede entre el 31 de mayo y 4 de julio.

Francisco Benedith, director de Desarrollo del Deporte y coordinador operativo de los Nacionales Conade 2022, encabezó las reuniones con las disciplinas de Luchas Asociadas, Esgrima y Hockey sobre Pasto.

El INDE no descuidó detalles de necesidades de cada una de estas disciplinas deportivas, de acuerdo con lo que se pide en el anexo técnico. En Luchas Asociadas, se instalarán tres colchones de competencia y dos de calentamiento en el Auditorio, la ubicación de los oficiales, área médica, apoyo de internet, cámaras de video y monitores para desarrollar la competencia; así como la operatividad y vestimenta de las instalaciones deportivas sede.

En Esgrima, representada por el entrenador Maiquel Rodríguez, se confirmó la necesidad de las pistas de competencias, la de calentamientos, monitores, cámaras de video, computadoras e internet, entre otras, también para los Juegos en el Auditorio del Estado.

Por Hockey sobre Pasto estuvieron presentes Teresa Encinas Ibarra, titular de la Asociación Estatal de la especialidad, y la entrenadora Andrea Burciaga, quienes expresaron las necesidades que tienen para llevar a cabo la etapa nacional en Ciudad Deportiva.

Comentarios

Tipo de Cambio