Reportan ocho homicidios en Tijuana, una de las víctimas fue baleada en Lomas de Agua Caliente 

Destacados miércoles, 11 mayo, 2022 11:49 AM

La mujer fue identificada como María Alondra Beltrán Inzunza, de 24 años de edad, originaria de Tijuana

 

Cuando se encontraban a bordo de un vehículo Volkswagen T-Cross de reciente modelo, dos mujeres fueron atacadas a tiros en las inmediaciones de la colonia Lomas de Agua Caliente en Tijuana. Una de las víctimas, falleció tras los disparos en un hospital privado, la otra resultó ilesa.

Información proporcionada a ZETA refiere que alrededor de las 23:23 horas del martes 10 de mayo  se informó a la central de emergencias que en la calle Orquídeas del citado fraccionamiento, se escucharon detonaciones por arma de fuego en donde al parecer resultó lesionada una joven mujer.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado señalan que en lo que va del año han sido asesinadas 76 mujeres.

Según testigos, las damas se encontraban a bordo de la unidad color anaranjado, cuando un sujeto se aproximó a la mujer sentada en lugar del copiloto y le disparó a quemarropa. Su acompañante, oriunda de Estados Unidos, resultó ilesa.

Tras los hechos, la víctima, identificada como María Alondra Beltrán Inzunza de 24 años,  fue trasladada al Hospital del Prado en donde falleció minutos después.

Elementos policíacos localizaron en la escena del crimen un casquillo percutido.

En otros hechos registrados ayer martes destaca el homicidio de otra mujer en la calle Bahía Calamajue en la colonia Infonavit Lomas del Provenir. La víctima, sin identificar, fue lesionada por proyectil de arma de fuego.

Luego fue reportado un doble asesinato suscitado en la calle Durazno de la colonia Millán. Los hoy occisos, uno de ellos identificado como Jorge Sánchez Pañaloza, de entre 25 a 30 años, se encontraban al interior de una traila y presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.

En otro hecho, dentro de una bolsa de plástico fue localizado el cuerpo putrefacto de una persona en la vía pública en la calle Xicoténcatl en la colonia Camino Verde.

En el Hospital General fue reportada la muerte de un joven, sin identificar, de entre 15 y 20 años de edad.

Por la noche alrededor de las 22:45 horas, en un recorrido realizado por elementos de la Guardia Nacional sobre la calle del Encino frente a Privada Dátil en la colonia Villa del Álamo, observaron que de una maleta, salía una pierna humana y a un costado una cartulina con una amenaza.

Por último, los primeros minutos de este miércoles 11, se registró el asesinato de un hombre identificado como Omar Ochoa Contreras de 35 años, quien se encontraba tendido sobre el bulevar Sánchez Taboada en la colonia Mariano Matamoros.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

En lo que va de mayo se han documentado 51 homicidios dolosos y 606 en lo que va del año 2022.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio