15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Reflexión y prosperidad

En búsqueda de sanar emociones tóxicas e inestables a raíz del confinamiento global, los hermanos González (Roger, presentador de “Venga la alegría” y Andrea, psicoterapeuta especialista en temas de ansiedad y depresión) publicaron el libro “Un llamado hacia la felicidad” para abordar las repercusiones generadas a causa de la pandemia por COVID-19.

“Hablamos mucho de desarrollo humano, de dividir lo físico, emocional y espiritual para tener una integridad como personas. El (año) 2020 fue un periodo que evidentemente nos desacomodó emocionalmente, con pérdidas de seres queridos, trabajo, parejas. Este libro es un llamado a la felicidad, a convertirnos en seres humanos integrales y desarrollarnos”, expresó a ZETA Roger González, quien estrena el libro de autosuperación tras su primer best seller, “Que la magia continúe” (2017).


Publicidad


Relacionando la felicidad con un estado de paz, tranquilidad y aceptando los procesos dolorosos, Andrea González asegura creer fuertemente en ella, no así en el concepto idealizado: “A través de este libro nos atrevemos a decir que los procesos, fondos y crisis son normales. En este confinamiento coincidimos en el desacomodo, pero claro que existe la prosperidad. En este libro dividido en tres capítulos compartimos posturas, la importancia de la alimentación, del pilar y centro de mando como seres humanos y la espiritualidad. Integrando estos tres pilares (mente, cuerpo, espíritu), realmente podemos llegar a entender lo que es la felicidad y sentir esa sensación de plena realización”.

Editado por Aguilar y Penguin Random House, el libro “es una conversación con el lector, era muy importante para nosotros tener una rima y tono bonito, humanizarnos y compartir nuestras experiencias más allá del personaje de televisión o la psicoterapeuta”, sumó Andrea.


Publicidad

 


Con el compromiso de volver a enfrenar la hoja en blanco, el también actor de 41 años resaltó que escribir un libro fue uno de los mejores regalos de su carrera, apartándose de la pantalla chica y enfrentando otras mentes.

“No queríamos idealizar al personaje público, todos somos seres humanos y atravesamos por procesos difíciles, queríamos desnudar el alma, quitarnos armaduras y comunicarnos de persona a persona de una manera sincera y orgánica. Definitivamente la conexión de ser hermanos y coautores que comparten la misma sangre, es una experiencia literaria”, subrayó el conductor del matutino de TV Azteca, quien siente la necesidad de encontrar la felicidad.

“Es una radiografía en tiempo real de lo que estábamos pasando todos, la verdadera intención del libro es crear comunidad y a partir de esto ofrecer talleres, conferencias. Que el libro sea una puerta para tener un acceso más directo con la gente, es una invitación a tener herramientas emocionales”, precisaron los autores de “Un llamado hacia la felicidad”, quienes en junio recorrerán el país con su proyecto editorial.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas