17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Realizarán  primer “Hiking Con Luchito”

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable que conlleve a su vez un mensaje de prevención respecto a las adicciones, el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), unirán esfuerzos para realizar el Primer “Hiking con Luchito 6K”.


Publicidad

 


La actividad de senderismo será celebrada el próximo sábado 7 de mayo a partir de las siete de la mañana en las instalaciones de Rancho Casián, ubicado en el boulevard 2000 Km 22, Poblado Cueros de Venado.

El evento estará limitado a 499 participantes, que podrán realizar su inscripción al Hiking mediante el formulario https://forms.gle/uYLobCWo4AkmvYws8. Las personas registradas tendrán la opción de realizar donativos de artículos no perecederos en beneficio de COTRRSA Hombres y COTRRSA Mujeres. (ZETA/Deportes)

 

Cierra Xolos torneo de Clausura

El torneo de Clausura 2022 de la Liga Mx tendrá su última jornada este domingo 1 de mayo.

Los Xolos buscarán una serie de resultados para poder lograr su clasificación al repechaje, algo que se antoja muy complicado dado que suman 17 unidades para ubicarse en el antepenúltimo puesto de la tabla general.

Cabe recordar que para dicha fase avanzan los equipos clasificados del 5 al 12 puesto general, mientras que los primeros 4 lugares avanzan directo a la Liguilla. Hasta ahora los únicos que aseguraron su lugar son el súper líder, Pachuca con 38 unidades y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León con 32.

Los canes visitan a los Rayados del Monterrey el sábado 30 de abril en el estadio BBVA. (ZETA/Deportes)

 

Concluye curso internacional de Bádminton

Durante tres fines de semana de abril, el IMDET y la UABC realizaron el curso internacional Shuttle Time de Bádminton El sábado 23 de abril se llevó a cabo la última sesión del evento al que se dieron cita un total de 15 personas a lo largo de la actividad, que tuvo como sedes a la Facultad de Deportes  y el gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana.

Gennifer Aguirre Fajardo fue la encargada de impartir el curso, que estuvo dirigido a estudiantes o egresados de las carreras afines a la actividad física y el deporte, así como a entrenadores deportivos y maestros de educación física. En los próximos días, recibirán por parte de la Federación Internacional la certificación correspondiente. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas