11.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Oferta especial de Disneyland para California y BC

Este martes 31 de mayo el Disneyland Resort anunció una oferta de boletos para residentes de California y Baja California quienes podrán disfrutar los parques de Disneyland y Disney California Adventure a un precio especial.

Los boletos especiales de 3 días y 1 parque por día tendrán un costo 249 si la visita es de lunes a jueves, o 299 (100 por día) incluyendo fines de semana. Si se desea cambiar el boleto por Park Hopper de 3 días habrá un costo adicional de 60 dólares por día.


Publicidad


Los boletos ya están disponibles en Disneyland.com, a través de un agente de viajes o llamando al (866) 572-7321. Se podrán utilizar entre el 13 de junio y ell 15 de septiembre de 2022. Se recomienda adquirir las entradas con sus respectivas reservaciones con tiempo porque se agotan rápidamente.

Este verano se estrena “La historia del rey León”, además vuelven los espectáculos nocturnos de “Fantasmic!”, “Believe” y “World of Color”, entre muchas novedades que esperan a los bajacalifornianos durante las vacaciones en “El lugar más feliz de la Tierra”.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas