11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Muere el ex periodista y comunicador Abraham Sarabia Quintero

Colaboró con diversos medios de comunicación en Zacatecas, San Luis Potosí, Guadalajara y Tijuana. Fue vocero de la extinta Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Seguridad Pública

Abraham Sarabia Quintero, ex periodista y comunicador, de 54 años de edad, falleció la madrugada de este jueves 28 de abril por complicaciones de salud en la ciudad de Tijuana, Baja California.


Publicidad


Sarabia Quintero nació en el Ejido Carranza, en Ahome, Sinaloa, el 15 de marzo de 1968. Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Laboró como reportero en el periódico El Sol de Zacatecas, así como en diversos medios en San Luis Potosí y Guadalajara. En Baja California colaboró en el supermercado Gigante, en la ciudad de Tecate. Posteriormente en 1993 arribó a Tijuana, en donde ingresó como reportero en el periódico El Sol. Luego fue vocero de la extinta Procuraduría General de la República.

En su currículum figura la jefatura de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tijuana y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM); fue portavoz de personajes de la política.


Publicidad

 


La Asociación de Periodistas de Tijuana y diversos comunicadores lamentaron el deceso de Abraham Sarabia, a quien lo recuerdan como un hombre trabajador, eficiente, responsable y de buen humor.

“Mi corazón no puede con tanto dolor, tío. Nos dejó con el corazón vacío y no se vale, tío; fue y serás el mejor, siempre…Un hombre de admirarse, respetuoso, cariñoso amoroso, respetable, siempre preocupado”, compartió en redes sociales un familiar del ex periodista.

Descanse en paz.

Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas