8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Localizan cadáver dentro de una maleta en Ensenada

En el libramiento que conecta con la delegación de Ojos Negros

 


Publicidad


 

 

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado dentro de una maleta en el libramiento de Ensenada, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).


Publicidad

 


Alrededor de las 18:00 horas de este lunes 30 de mayo los elementos recibieron por reporte de C-4 que en el Libramiento que conecta la delegación de El Sauzal con la salida a Ojos Negros, a la altura del kilómetro 9, se encontraba un objeto que despedía olores fétidos, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al encontrar una maleta color negro la cual contenía, al parecer, el cuerpo de una persona en estado de descomposición.

Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Ensenada suma 74  homicidios en el año 2022

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas