16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Invadirá Corona Capital la tierra del tequila

Festejará Guadalajara la edición 2022 del festival Corona Capital con la participación de The Strokes, Metronomy, Kings of Lion, y The Hives a la cabeza del elenco.

 


Publicidad


Después de las cancelaciones que sufrió el festival Corona Capital ante la contigencia sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19, la fiesta de rock, música alternativa, electrónica, pop, punk, y otros géneros, regresa con toda la adrenalina para cautivar la tierra del tequila, hacer cantar y bailar al público tapatío.

Llenando de nostalgia a toda una generación, el cartel de la edición 2022 del Corona Capital Guadalajara, retorna en el tiempo con grandes espectáculos y agrupaciones de talla mundial que llenarán de magia ochentera este 20 y 21 de mayo en Valle FG, donde la icónica banda de rock Blondie, y el regreso de los The Strokes, Metronomy, Kings of Lion, The Hives, y Chvrches acapararán la atención del suelo jalisiense.

Blondie, conformada por la inigualable Debbie Harry, Chris Stein, Clem Burke, Leigh Foxx, Matt Katz-Bohen y Tommy Kessler, tras 5 años de no pisar tierra azteca regresa a México al festival Corona Capital Guadalajara, para dar vida del new wave y mezclas de ritmos como rock, punk, funk y reggae, creando una marmaja auditiva en la primera de dos jornadas de actividades sonoras.


Publicidad

 


Por otra parte, habrá que recalcar que la banda de rock estadounidense The Strokes, formada en 1998, encabezada por Julian Casablancas, pisará tierras tapatias, de la mano de su último álbum “The New Abnormal”, ganador a Mejor álbum de rock 2021 en la ceremonia de los Grammy.

Además de los mencionados, alrededor de 30 grupos como Death Cab for Cutie, Kamasi Washington, Miami Horror, Metric, X Ambassadors, Real Estate, Whitney, Cavetown, Q, Cass Mccombs, Tirzah, Julia Holter, Savoir Adore, Loyal Lobos, Chet Faker, Jake Bugg, Tove Lo, Young The Giant, Smash Mouth, Death From Above 1979, Digitalism, Anna of the north, Alexandra Savior, Gabriel Garzón-Montano, !!! Chk Chk Chk, Billie Marten, French 79, Margaret, Glaspy y Charlotte Adigéry & Bolispupul, complementarán un Corona Capital Guadalajara, que se estima será inolvidable.

Cabe mencionar que los boletos de la edición 2020 – cancelada –, serán validos para esta edición del fin de semana.

Por: Giovanni Rivera / Especial para ZETA

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas