Hallan dos cuerpos calcinados al Poniente de Mexicali

Destacados domingo, 1 mayo, 2022 7:30 PM

Una de las víctimas fue encontrada cerca del panteón Sonora y la otra a metros del Polideportivo; se desconoce si los crímenes tienen relación entre sí.

 

Los cuerpos de dos personas calcinadas fueron localizadas en diversos puntos al Poniente de la ciudad de Mexicali por vecinos o transeúntes que circulaban por los alrededores.

El primero de los incidentes fue reportado al filo de las 9:30 horas de este domingo primero de mayo mediante un llamado de emergencia en el que se indicó que a unos 500 metros del panteón Sonora, entre el camino a la colonia Progreso y un canal alimentador de la zona.

Agentes municipales acudieron a la escena y se entrevistaron con dos personas que paseaban en bicicleta, quienes fueron los encargados de descubrir el hallazgo.

Así se confirmó la presencia del cuerpo calcinado y recostado en una cama de alambres, los cuales dejan evidencia de que fue colocado en una pila de neumáticos para acelerar y extender el fuego.

Los restos estaban totalmente carbonizados, por lo que resulta imposible identificar cualquier característica física.

Eran las 4 de la tarde cuando se emitió otro llamado de emergencia donde se informó que en un inmueble en construcción localizado en un terreno baldío de Pico de Orizaba y Cosolapa, en la colonia Hacienda de Mexicali, se encontraba otro cadáver quemado.


La movilización policial se generó de forma inmediata a la escena y se confirmó que en una especie de construcción subterránea, aparentemente, lo que pretendían ser instalaciones de drenaje,

Los restos carbonizados evidenciaban lo que parecían ser ataduras de cuello y en las muñecas; también se le apreciaba una perforación a la altura del pecho, misma que -se presume- fue la causa del fallecimiento.

En ambos casos, policías municipales resguardaron la escena y elementos de la Dirección de Servicios Periciales recabaron toda la evidencia posible de la escena.

Comentarios

Tipo de Cambio