10.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Hace historia Bad Bunny en Billboard

El puertorriqueño se convirtió en el primer cantante latino en posicionar cuatro canciones en la Hot 100 del Billboard

Después de debutar su cuarto álbum de estudio, “Un Verano Sin Ti”, el pasado 6 de mayo, el exponente puertorriqueño Bad Bunny, rompe récord en la lista de éxitos musicales de los 100 sencillos más vendidos en Estados Unidos, la HOT 100 del Billboard, convirtiéndose en el primer artista latino en ingresar cuatro temas en español en el afamado ranking.


Publicidad


“Moscow Mule”, “Tití me preguntó”, “Después de la playa” son los temas que se mantienen en la cuarta, quinta y sexta posición de la lista musical, respectivamente, mientras que el sencillo “Me Porto Bien” junto a Chencho Corleone ha ingresado en la décima posición. Aunado a ello, las 22 canciones de su reciente álbum están dentro del ranking de los 100 temas más vendidos de dicha lista.

En plataformas, Un Verano Sin Ti ya ha acumulado más de 357 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en el álbum con mayor número de plays en lo que va del 2022. A dichos reconocimientos se agregan sus dos premios en la reciente entrega de los Billboard Music Awards, el pasado 15 de mayo, donde le fueron otorgados los palmareses a Mejor Artista Latino y Mejor Artista Masculino Latino.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas