Habrá tres juegos más en Tijuana

Foto: Cortesía Toros de Tijuana/La serie ante Campeche será en el Chevron
Deportez lunes, 23 mayo, 2022 12:00 PM

Toros de Tijuana tendrá tres duelos más en casa durante la temporada regular, al confirmarse el ajuste al calendario de juegos para el viernes 27 al domingo 29 de mayo.

La programación original de la campaña 2022 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tenía pactada la serie contra Piratas de Campeche, a desarrollarse ese fin de semana en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”; sin embargo, el inmueble no ha terminado su etapa de remodelación y la escuadra bucanera ha sido impedida de jugar como local en casa.

De tal forma que las directivas de ambos equipos, con el consentimiento de la LMB, acordaron trasladar la serie a los amigables confines del Estadio Chevron para el fin de semana del 27 al 29 de mayo.

A pesar de que se jugará en el coloso del Cerro Colorado, Toros serán el equipo visitante.  Los “filibusteros” tienen programada otra visita a Tijuana del martes 5 al jueves 7 de julio.

Toros abrió serie el martes 17 para medirse a Saraperos de Saltillo y, a partir de mañana viernes 20 de mayo, llegan Algodoneros de Unión Laguna.

Luego saldrán de gira rumbo a Mérida para reeditar la Serie del Rey 2021, para medirse a Leones de Yucatán del 24 al 26 de mayo y la visita a Campeche que ahora se trasladó a Tijuana.

Con este movimiento, la oferta de juegos en temporada regular se elevará a 48 duelos en la casa de los “bureles”.

Comentarios

Tipo de Cambio