Cuestionan al amor

Foto: Cortesía/Se regalan dudas en Tijuana
Espectáculoz lunes, 23 mayo, 2022 12:00 PM

Con una plática casual, educativa y empática en tono humorístico, las presentadoras del popular podcast “Se regalan dudas” -transmitido por Spotify- desmenuzarán mitos y cuestionamientos sobre las diferentes etapas del amor desde su experiencia y en compañía de expertos en su show en vivo “Se regalan dudas: El Love Tour”, el próximo 27 de mayo en El Foro.

“Regresamos con un show completamente nuevo sobre el amor, desde nuestras experiencias y lo aprendido con expertos en el tema de las relaciones”, afirmó a ZETA Ashley Frangie, pilar del podcast reconocido por Discovery Channel por su innovación y creatividad.

De manera orgánica y natural, tanto Frangie como Lety Sahagún responden a interrogantes como: ¿El amor se ve como pensabas?, ¿Tu primer amor llegó en un caballo blanco?, ¿Cuántas relaciones tóxicas has conseguido buscando a Romeo o Julieta?

“El ‘Love Tour’ es un formato que no se ha visto en el podcast, es la primera vez que la audiencia puede preguntar, levantar la mano e interactuar; y también nos llenamos de esperanza para tener relaciones más profundas”, adelantaron las podcasters.

“(El amor) Trae consigo muchas cosas: felicidad, gozo, dolor. Los seres humanos estamos diseñados para conectar y amar, no importa la edad que tengas, el deseo más genuino del ser humano es amar y sentirse amado. Y es nuestra responsabilidad si queremos vivir en relaciones más conscientes”, finalizó Sahagún, quien, junto a su compañera de dupla, ha permanecido en el top 1 de las plataformas de streaming en Latinoamérica con “Se regalan dudas”.

Comentarios

Tipo de Cambio