Función gratuita del “Día del Niño”

Foto: Cortesía/Niño Hamburguesa
Deportez lunes, 2 mayo, 2022 12:00 PM

Todo está listo para que este 30 de abril la Comisión de Lucha Libre, que dirige Julio César Casillas, lleve a cabo por instrucciones de la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, la tradicional función del “Día del Niño”, la cual será gratuita.

La velada luchística se realizará en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, dónde se presentarán algunas de las figuras de Lucha Libre AAA Worldwide.

En la lucha estelar subirán al ring Niño Hamburguesa y Murder Clown, para medirse a Abismo Negro Jr. e Hijo de Fishman. Para la contienda semifinal actuarán Mr. Iguana y Genio del Aire ante Argenis y Black Danger. Además de un triangular de minis integrado por Parkita, Octagoncito y Parkita Negra. Habrá tres luchas más y las acciones arrancarán a partir de las siete de la noche

El ingreso no tendrá costo para todas las niñas y niños, mientras que los adultos entrarán con la donación de un kilo de arroz o frijol, el cual servirá para beneficio de las familias más vulnerables de Tijuana.

“Estamos trabajando en conjunto con el Ayuntamiento para poder llevar un poco de felicidad a todos los niños haciendo una función gratis para ellos. Aquí se trata de que la niñez asista y se divierta en su día”, declaró el presidente de la Comisión.

Comentarios

Tipo de Cambio