Final de Liga MX

Foto: Fecabook @AtlasClub
Deportez lunes, 30 mayo, 2022 12:00 PM

Los actuales campeones Zorros del Atlas buscarán el bicampeonato cuando se dispute el partido de Vuelta de la Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, ante Tuzos del Pachuca.

Después del encuentro de Ida, todo está listo para que el domingo 29 de mayo se conozca al campeón del Futbol mexicano, que podrían ser nuevamente los tapatíos, luego de 32 años sin ser campeones y sumar el segundo título de manera consecutiva.

Dirigidos por Diego Cocca, los “rojinegros” llegan a estas instancias siendo el tercer lugar del certamen. En semifinales despacharon a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de manera contúndete. Mientras que en la ronda de Cuartos de Final, eliminaron a Chivas Rayadas del Guadalajara. Además, fueron la mejor defensa a lo largo del torneo y en Liguilla maniataron a sus rivales.

Por su parte, con Guillermo Almada en el banquillo, Pachuca fue superlíder del torneo, al dejar fuera a Águilas del América en semifinales y al Atlético San Luis en Cuartos de Final.

Los Tuzos fueron la mejor ofensiva en el certamen regular y en la fiesta grande no ha sido la excepción, teniendo como goleador a Nicolás Ibáñez.

Comentarios

Tipo de Cambio