23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Filman en Tijuana la cinta “Welcome to al Norte”

Parte del elenco de la película se reunió en el set de filmación en Playas de Tijuana con la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez para dar claquetazo a la cinta dirigida por Gustavo Loza

 


Publicidad


La mañana de este martes 3 de mayo se dio inició desde la Delegación Playas de Tijuana a la filmación de la próxima película mexicana del director Gustavo Loza, “Welcome to al Norte”, con la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez dando el claquetazo inaugural acompañada por el reparto de la cinta.

Además de Playas de Tijuana, la comedia romántica protagonizada por los actores Isabel Burr, Silverio Palacios, Roberto Sosa, entre otros, también se estará filmando en la Avenida Revolución, y cuyos escenarios se suman a las filmaciones programadas en Yucatán, Sonora, Sinaloa, Jalisco y Ciudad de México.


Publicidad

 


Durante las grabaciones, la primera edil sostuvo una charla con el director Gustavo Lazo, donde exponía lo que representa Tijuana para el mundo, así como con parte del elenco, reconociendo que la entidad fronteriza es una constante sede de importantes filmaciones cinematográficas tanto nacionales como extranjeras, albergando ahora una producción perteneciente al universo de The Walt Disney y cuyo estreno está programada para finales del 2022.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas