Fallece Ray Liotta, actor de “Rebeldes con Causa”

Foto: Cortesía
Espectáculoz jueves, 26 mayo, 2022 3:16 PM

El histrión de 67 años de edad perdió la vida en República Dominicana, sitio donde se encontraba grabando para una próxima producción

 

La mañana de este jueves 26 de mayo se dio a conocer del lamentable deceso del actor de cine y televisión estadounidense y candidato a los Globos de Oro, Ray Liotta, el cual se encontraba en República Dominicana para la filmación de la cinta “Aguas peligrosas”.

Diversos medios indicaron que alrededor de las 5:59 am el sistema de emergencias del 911 recibió la llamada de una mujer con número extranjero. Para 6:12 am el servicio de ambulancias llegó al Hotel Casa del Árbol, un complejo de casas ubicado en la zona colonial de Santo Domingo, lugar donde el actor de “El campo de los sueños” se encontraba hospedado. Al llegar al sitio paramédicos señalaron que Liotta ya no tenía signos vitales.

Ante las expectativas de su muerte, un vocero y encargado de relaciones públicas del actor de 67 años indicó que Liotta habría perdido la vida mientras dormía.

El intérprete oriundo de Newark, New Jersey, marcando grandes trabajos en el sétimo con película como “Something Wild”, “Goodesfellas”, junto a las leyendas del cine Robert De Niro y Joe Pesci, bajo la dirección del gran Martin Scorsese. A Ray Liotta le sobreviven su hija, Karsen Liotta y su recién prometida en 2020, Jacy Nittolo.

Comentarios

Tipo de Cambio