15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Disputan repechaje de la Liga Mx

Tras 17 jornadas, el torneo de Clausura de la Liga Mx 2022 llegó a su etapa final. Será este sábado 7 y domingo 8 de mayo cuando se disputen los partidos de repechaje.

Cabe recordar que para esta instancia, los cuatro primeros equipos en la tabla general no verán acción y estarán esperando a sus rivales.


Publicidad


El súper líder, Tuzos del Pachuca, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los Zorros del Atlas y las Águilas del América son los clubes que ocupan los primeros sitios.

Mientras que para la reclasificación avanzaron ocho equipos, quienes terminaron del lugar 5 al 12, siendo locales los clubes colocados del quinto al octavo lugar. Esta eliminatoria es a un solo partido.

Los duelos del repechaje arrancan el sábado con el partido entre la Maquina del Cruz Azul que recibirá a los Rayos del Necaxa, mientras que los Rayados del Monterrey harán lo propio ante el Atlético San Luis.


Publicidad

 


Para el domingo 8, la Franja del Puebla se medirá en su casa a Mazatlán; las Chivas del Guadalajara serán anfitriones frente a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por otra parte, FC Juárez, Tijuana y Toluca son las tres instituciones que deberán pagar la multa por descenso. La suma que los clubes deben desembolsar, es el pago para permanecer en la Primera División; lo anterior, debido a la cancelación del ascenso y descenso. Los Bravos pagarán 80 millones, Xolos 47 y Toluca 33.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas