8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Deleitará con su piano

El músico francés Richard Clayderman llega por primera vez a la región acompañado por la orquesta de Baja California

El llamado “Príncipe del romance”, Richard Clayderman compartirá su exquisitez en el piano cuando se presente mañana viernes 20 de mayo en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai), en punto de las 21:00 horas. Para su concierto, el pianista se hará acompañar por el octeto de cuerdas de la Orquesta de Baja California.


Publicidad


Pisando suelo tijuanense por vez primera, el reconocido músico francés, quien desde 45 años de carrera artística ha tenido la suerte de poder en conciertos a nivel global, señaló que durante la pausa por confinamiento tuvo la oportunidad de crear nuevos títulos teniendo el placer de volver a tocar en tierras mexicanas y debutando en la entidad fronteriza.

Con melodías como “Matrimonio de amor”, “Balada para Adelina”, “A Media Luz”, “The Swan” y “Como un Amor”, Clayderman, ha sabido llevar una composición elegante que transmite a través de las teclas del piano, instrumento que lo ha acompañado desde su infancia. “Solo ocupo de un buen piano, me gustará mucho tocar con otros músicos de Tijuana, una nueva experiencia. En todo el mundo hay músicos de grandes talentos, he tenido la suerte de tocar la música que me gusta, y eso lo comparto con mucha gente, especialmente de América Latina”, destacó Clayderman.

Boletos disponibles a través del sitio: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/index.do, Farmacias Roma, Taquillas del Auditorio y Taquillas de El Foro.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas