Dedica Manuel Medrano su primer concierto en Tijuana

Fotos: Ramón T. Blanco Villalón
Espectáculoz lunes, 23 mayo, 2022 11:24 AM

El cantautor colombiano hizo lleno total la noche del sábado en su primera presentación en Baja California

 

Con sold out fue que el cantautor colombiano y dos veces ganador de Grammy latino, Manuel Medrano, se presentó por vez primera en la entidad fronteriza para el deleite de los tijuanenses y sandieguinos que se dieron cita en El Foro (Antiguo Palacio Jai Ali), para escuchar al cantante de “Bajo el agua”.

“Eterno Tour” es el nombre de la gira con la que el oriundo de Bocagrande, Cartagena se encuentra recorriendo varias ciudades de la República aprovechando el lanzamiento de su disco homónimo al del tour. Alrededor de 3 mil personas, en su mayoría mujeres entre 18 y 30 años de edad, fueron las que aprovecharon la visita del colombiano quien hacia su primer concierto en Tijuana con lleno total.

Foto: Ramón Blanco Villalón

En punto de las 22:00 horas y ante el grito de miles de fanáticas, Medrano subía a la tarima acompañado de sus cuatro músicos para iniciar el recorrido de temas con “Tengo Que Llegar a Tiempo”, “Una y Otra Vez” y “Si Pudiera”.

Con un tono romántico y seductor, el cantautor de 34 años de edad navegó sobre el escenario junto a la interacción de los presentes, quienes al ritmo de aplausos y cánticos hacían corear “Afuera del Planeta” y “Mi Otra Mitad”.

A “Puro Sentimiento” fue que Manuel en compañía de Paula Arenas, quien era invitada por el cantautor a subir al escenario, complacieron al público para la interpretación de dicho tema, el cual hace una semana tuvo la presentación de su vídeo oficial en YouTube. Como parte de su última producción los sencillos “Más Allá”, “Esta Noche”, “Nenita”, “Hace Tiempo” y “La Distancia” estuvieron a tono en el recinto, el cual se unía a una sola voz para la entonación del tema “Oye Mi Amor”, de la agrupación mexicana Maná, a la cual Medrano dedicó un pequeño espacio en su concierto.

Con más de una hora y media de espectáculo el colombiano se despedía con sus éxitos “La Mujer Que Bota Fuego”, “El Swing de la Propuesta” y “Cómo Hacer Para Olvidarte”, agradeciendo su primera visita a tierras tijuanenses. Como parte de Eterno Tour Medrano continuó su recorrido por Baja California con su presentación ayer domingo 22, en CEART de Mexicali.

Fotos: Ramón T. Blanco Villalón

Comentarios

Tipo de Cambio