23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Balacera en colonia Roma Norte, de CDMX, deja tres muertos y un lesionado

Tres personas fueron asesinadas -dos hombres y una mujer-, alrededor de las 14:00 horas del 23 de mayo del 2022, al interior de un despacho jurídico ubicado en la calle Durango, entre Avenida Cuauhtémoc y Morelia, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Además, según lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital de la República, en su cuenta dela red social Twitter, una mujer más resultó herida.


Publicidad


Los homicidios ocurrieron en el tercer piso del edificio donde encontraron el cuerpo de una mujer, de alrededor de 55 años de edad, tirada en un pasillo, así como dos hombres de 60 y 55 años de edad, respectivamente, dentro de una oficina.

Según datos preliminares, un hombre de complexión delgada ingresó al lugar y luego habría huido en una motocicleta color negra, en dirección al Estado de México. En el lugar se encontraron diversos casquillos percutidos.

La SSC capitalina dio a conocer, por medio de una publicación realizada en sus redes sociales, que se habría tratado de un ataque directo y que se busca dar con los responsables con la ayuda del C2.


Publicidad

 


“Con relación al reporte de disparos dentro de un inmueble de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, la SSC informa que, al parecer, se trató de una agresión directa, tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada y, a través de las cámaras del C2 se busca al responsable”, se lee en una publicación de Twitter.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas