15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Ataque armado frente a funeraria en Tijuana, deja un muerto y 4 lesionados

La noche del lunes 16 de mayo, se registró un ataque armado frente a una funeraria localizada en la colonia Juárez, en Tijuana, que dejó como saldo una persona muerta y cuatro heridas, entre ellas una mujer.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 23:42 horas se reportó a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego en la funeraria Santa Gema, situada sobre el bulevar Fundadores.


Publicidad


Testigos refirieron que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo Expedition, color blanca, abrieron fuego en contra de personas que se encontraban afuera de las capillas de velación, hiriendo a por lo menos a cinco individuos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron los hechos. Sin embargo un hombre que posteriormente sería identificado como Alfonso Vargas, de 33 años de edad, fue declarado sin vida. Su cuerpo quedó tendido en la vía pública atrás de una camioneta Cherokee, color blanco, en donde al parecer se disponía a bajar algunos alimentos.


Publicidad

 


Los lesionados responden a los nombres de Ricardo Granados López, Ricardo Beltrán López, Francisco Javier Rodríguez Figueroa de 46 años,  y Anabel Gómez de 33 años, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de Tijuana y Rosarito.

Tras los hechos, se implementó un fuerte operativo policiaco; hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Tijuana suma 86 homicidios en mayo y 641 en lo que va del año 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas