Asesinan a mexicano en metro de Nueva York

Destacados lunes, 23 mayo, 2022 2:00 PM

El Consulado General de México en Nueva York lamentó, el 23 de mayo del 2022, la muerte del ciudadano mexicano Daniel Enríquez,bquien fue asesinado en un vagón del Metro de Nueva York.

Enríquez era empleado de Goldman Sachs, por lo que el presidente ejecutivo de la firma, David Solomon, dijo que la empresa estaba devastada tras conocerse del asesinato de su colaborador.

“Daniel Enríquez fue un miembro querido de la firma durante nueve años y personificó nuestra cultura de colaboración y excelencia”, declaró Solomon, en un comunicado.

El ciudadano mexicano, nacido en Brooklyn, quien se unió a la división de Investigación de Inversiones Globales de Goldman en 2013, murió después de que una persona le disparó a quemarropa en un tren que se dirigía a Manhattan desde Brooklyn, la mañana del 22 de mayo del 2022.

Por su parte, Jorge Islas López es el Cónsul General de México en Nueva York, condenó el asesinato de Enríquez y aseguró que la sede diplomática estará atenta para apoyar a los deudos del connacional mexicano.

Las autoridades de Nueva York han difundido las imágenes del sospecho que disparo contra el empleado de Goldman Sachs, el cual se encuentra prófugo. “Necesitamos todos los ojos puestos en esto”, escribió el comisionado de la Policía neoyorquina, Keechant Sewell, en si cuenta de la red social Twitter.

Comentarios

Tipo de Cambio