10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Arranca Liguilla 

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX llega a su fase de Liguilla con los Cuartos de Final, donde los duelos han resultado atractivos.

Después de los partidos de Ida, esta ronda se definirá con el duelo entre Tuzos del Pachuca y Atlético de San Luis. Hay que recordar que los primeros terminaron como líderes del Clausura.


Publicidad


En otro partido, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se medirán a la Máquina del Cruz Azul. El cuadro de Miguel Herrera, que fue segundo de la tabla general, enfrentará a los de Juan Reynoso, que superaron la reclasificación en penales a Necaxa.

Mientras que los Zorros del Atlas juegan ante Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes tuvieron un contundente triunfo 4-1 sobre Pumas en la reclasificación y enfrentarán al campeón vigente de la Liga MX, Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío en Liguilla.

En el último partido de esta fase, Águilas del América se mide a la Franja del Puebla.


Publicidad

 


El conjunto azulcrema, que fue cuarto, entrará en acción ante el Puebla, que venció en penales a Mazatlán para llegar a su tercer Liguilla consecutiva de la mano de Nicolás Larcamón.

A pesar de que son equipos de tradición en el Futbol mexicano, será la primera vez que ambos se vean las caras en una fase final, desde que se implementaron los torneos cortos en el certamen Invierno 1996.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas