11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Anuncian gran torneo de Golf de fundación “Mi Chante”

El próximo 27 de mayo se disputa el torneo de Golf de la fundación Mi Chante en los campos del Club Campestre.

 


Publicidad


Todo está listo para que el próximo 27 de mayo se dispute el torneo de Golf de la fundación Mi Chante en los campos del Club Campestre.

El presidente de la fundación, Abelardo Peña informó que esta edición será en homenaje a al mejor golfista profesional que ha tenido México, Víctor Regalado.

“Me siento muy contento, dado que tenemos cupo lleno, eso me tiene me llena de alegría. Después de varios meses de trabajo ya estamos listos por fin para este gran torneo con causa”, dijo Abelardo Peña.


Publicidad

 


Cabe mencionar que fundación “Mi Chante” tiene como objetivo apoyar a los jóvenes talentosos a cumplir sus sueños como deportistas y también apoyarlos en su educación escolar con el único objetivo de formar buenos ciudadanos. Por ejemplo el boxeador, Bryan Luna y la tenista, Andrea García

Por su parte, el ex jugador profesional, Víctor Regalado se mostró entusiasmado de recibir un reconocimiento a su trayectoria.

El torneo se realizará bajo el formato “Scramble” con equipos de 3 en dos categorías, la primera de 0 a 30 y la segunda de 31 en delante de hándicap.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría se llevarán destacados premios al igual que los mejores acercamientos.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas