16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Alistan velada boxística de Jibaros Boxing Promotions

Este sábado 21 de mayo se celebra la función de la empresa Jíbaros Boxing Promotions, que encabeza el promotor, Raúl “Jibaro” Pérez en las instalaciones del bar Evolution con 10 peleas de nivel

Todo está listo para que esté sábado 21 de mayo se celebre la función de la empresa Jíbaros Boxing Promotions, que encabeza el promotor, Raúl “Jibaro” Pérez en las instalaciones del bar Evolution.


Publicidad


El cartel será respaldado por 10 peleas de nivel, siendo encabezadas por el duelo entre el boxeador francés, pero radicado en Portugal, Benjamín DaCunha, quien se mide a Ricardo Téllez en un combate pactado a ocho rounds en peso ligero.

DaCunha cuenta con récord de 6-4-0 mientas que si rival suma 8-1-1.

Durante el este día, ambos boxeadores libraron la báscula en la ceremonia de pesaje por lo que ya fue autorizada por la Honorable Comisión de Box de Tijuana.


Publicidad

 


“Gracias a Dios todo salió bien. Traemos una muy buena cartelera con diez peleas de primer nivel, en la estelar traemos a Benjamín que trae las ganas de querer crecer como boxeador. En general considero que es una función muy buena para el público. Esperamos que la gente salga contenta”, comentó el promotor “Jibaro” Pérez.

Esta será la segunda velada boxística que lleva a cabo el ex campeón mundial en este escenario, el cual está fungiendo para el desarrollo de talentos locales.

Las acciones arrancan a partir de mediodía. Boletos en taquilla del lugar.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas