9.4 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
Publicidad

En una fiesta familiar, llena de música, y baile, se presentó el equipo Industriales de Otay en la Liga Norte de México (LNM), el Campo Ángel Camarena Romo.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de autoridades, encabezado por Cecilio Hernández González, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), así como de los ex peloteros profesionales, Esteban Loaiza y David Sinohui, quienes se encargaron de realizar el lanzamiento de la primera bola.


Publicidad


En las acciones del primer cotejo de la serie inaugural en Tijuana, el partido finalizó 4-3 en favor de los Algodoneros de San Luis. El pitcher ganador del encuentro fue Gabriel Morales, en tanto Nicolás Ortiz se llevó el revés. Jacob Barefield fue la figura del encuentro al producir las cuatro carreras, con jonrón incluido. Los Industriales lograron su primera victoria al día siguiente, con gran trabajo en el montículo por parte de Manuel Ochoa y apoyado por el gran poder ofensivo de Óscar Romero y Albert Lara.

El equipo guinda que dirige Alejandro Lizárraga, salieron a la carretera para visitar a los Delfines de La Paz (del 3 al 5 de mayo) y posteriormente a los Bucaneros de Los Cabos (del 6 al 8 de mayo). Volverán al Camarena Romo el próximo martes 10 de mayo para recibir a los Marineros de Ensenada.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas