11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Se viene el debut de Industriales

Tras dos años de espera, por la pandemia de COVID-19, este sábado 30 de abril debutan los Industriales de Otay en la Liga Norte de México (LNM) ante los Algodoneros de San Luis en el estadio Ángel Camarena.

Recientemente, fue presentada la directiva de la nueva franquicia de béisbol, encabezada por Germán Sánchez, gerente general, Jesús Reyes, gerente deportivo, Xicoténcatl Ramírez, gerente administrativo y el manejador Alejandro Lizárraga. También estuvieron presentes cuatro elementos del equipo: los lanzadores Luis Ochoa, Alan Valdez y Jesús Gámez, así como el infielder Bruno Ruiz, quienes portaron los uniformes para la este 2022. El equipo vestirá uniforme en color blanco y guinda como los colores de batalla.


Publicidad


“Es un esfuerzo muy importante el que está realizando el club para traer un beisbol diferente a la región de Baja California. Es una gran oportunidad para el desarrollo de los jóvenes peloteros, quienes son el futuro del béisbol mexicano”, señaló Sánchez.

Lizárraga, por su parte, destacó la importancia del apoyo de la afición: “Es muy importante dar a conocer a nuestros muchachos, son prospectos que tienen en mente llegar lo más lejos y nosotros queremos ganar. Venimos a esta Liga porque es una liga muy importante y vamos a pelear por el campeonato”, dijo.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas