Se viene el debut de Industriales

Foto: Rafael González Martínez/Jugarán en el Ángel Camarena
Deportez lunes, 2 mayo, 2022 12:00 PM

Tras dos años de espera, por la pandemia de COVID-19, este sábado 30 de abril debutan los Industriales de Otay en la Liga Norte de México (LNM) ante los Algodoneros de San Luis en el estadio Ángel Camarena.

Recientemente, fue presentada la directiva de la nueva franquicia de béisbol, encabezada por Germán Sánchez, gerente general, Jesús Reyes, gerente deportivo, Xicoténcatl Ramírez, gerente administrativo y el manejador Alejandro Lizárraga. También estuvieron presentes cuatro elementos del equipo: los lanzadores Luis Ochoa, Alan Valdez y Jesús Gámez, así como el infielder Bruno Ruiz, quienes portaron los uniformes para la este 2022. El equipo vestirá uniforme en color blanco y guinda como los colores de batalla.

“Es un esfuerzo muy importante el que está realizando el club para traer un beisbol diferente a la región de Baja California. Es una gran oportunidad para el desarrollo de los jóvenes peloteros, quienes son el futuro del béisbol mexicano”, señaló Sánchez.

Lizárraga, por su parte, destacó la importancia del apoyo de la afición: “Es muy importante dar a conocer a nuestros muchachos, son prospectos que tienen en mente llegar lo más lejos y nosotros queremos ganar. Venimos a esta Liga porque es una liga muy importante y vamos a pelear por el campeonato”, dijo.

Comentarios

Tipo de Cambio