9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Volver a sentir

Retorna Gondwana, una de las agrupaciones más respetadas del reggae en Latinoamérica, los próximos 22 y 23 de abril en Arena Caliente Tijuana (planta alta del casino) y Mexicali, respectivamente, como parte de su gira “Volver a sentir”, que recorre Colombia, Canadá, Estados Unidos y México.

Validada en sencillos románticos y conciertos en vivo, la icónica banda chilena traerá a la región sus himnos “Sentimiento original”, “Felicidad”, “Armonía de amor”, “Antonia”, “Nadie como tú”, y “Pequeña dama”, con los que dicen reconectarse.


Publicidad


“‘Volver a sentir’ tiene que ver con el significado de lo que nos afectó la pandemia, estuvimos mucho tiempo sin tocar, sin subir a los escenarios, entonces tiene que ver el hecho de recuperar el terreno, reconectar con la gente y reencontrarnos con la música”, expuso a ZETA el tecladista Keno Valenzuela.

“Nos costó acomodarnos después de la pandemia, pero esto de la música es como aprender a andar en bicicleta, nunca se olvida, e incluso ya estamos por estrenar un nuevo tema que tuvimos que trabajar online, a distancia, que es frío y no es lo ideal, pero ahora juntos estamos recuperando el tiempo para completar el disco, decidir el camino y guiarnos por lo que nos gusta”, agregó el miembro fundador de Gondwana.

Respecto a las nuevas líricas, muchas tendrán que ver con el sentimiento de encierro, “siempre las letras tienen que ver con lo que sucede, con lugares, situaciones, y el amor, seguramente se reflejará en cómo empezamos a ver el mundo de otra manera, la fragilidad que tiene la vida; eso nos hizo mirar hacia atrás y también hacia delante”, finalizó Valenzuela.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas