10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Toros presenta roster para el 2022

Toros de Tijuana se reportó listo para encarar la temporada 2022 en busca del bicampeonato de Liga Mexicana de Beisbol (LMB). La directiva, encabezada por Antonio Cano, estuvo acompañado por Óscar Romero, director deportivo; Homar Rojas, manejador del equipo; Raúl Cano, asesor deportivo de presidencia y Elías Díaz, gerente de mercadotecnia, dieron a conocer el roster titular de 30 peloteros.

Luego de casi dos meses en los que un pelotón de más de cincuenta jugadores mostró su talento en la pretemporada, le llegó el turno al cuerpo técnico para definir al grupo que iniciarán el camino al bicampeonato.


Publicidad


Romero enumeró a cada uno de los jugadores ya conocidos, así como las caras nuevas de refuerzos que llegaron a fortalecer la “embestida tijuanense” que saltará al diamante en la jornada inaugural. Tres receptores, seis jugadores de cuadro y 16 lanzadores que conforman a Tijuana, en un escuadrón fortalecido y experimentado con diez integrantes con años de servicio en Grandes Ligas.

En 2022 debutarán el receptor Renae Martínez, el tercera base nativo Agustín Murillo, los jardineros Christian Zazueta, Nick Williams y Hernán Pérez, así como los lanzadores Tanner Anderson, Nick Struck, Tyler Alexander, Arturo Reyes, Javy Guerra y San Dyson.

Viejos conocidos en el roster son los caretas Xorge Carrillo y Adalberto Carrillo, los infielders Isaac Rodríguez, José Guadalupe Chávez, Amadeo Zazueta que vuelve al equipo y el tijuanense Ricky Álvarez, mientras que en los jardines Junior Lake es el único que se mantuvo del 2021.


Publicidad

 


La lomita del “cerro colorado” ya conoce a Brennan Bernardino, Manny Barreda, Kyle Lobstein, Jorge Pérez, Carlos Hernández, Jesús Pirela, Anthony Herrera, Tyson Pérez, Vidal Nuño y el cerrador Fernando Rodney.

El estadounidense Tanner Anderson será el encargado de abrir el duelo inaugural contra Diablos Rojos del México y le seguirán Brennan Bernardino el viernes 22, Nick Struck el sábado 23, Tyler Alexander el martes 26 en Aguascalientes y Manny Barreda el miércoles 27.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas